Cuarenta años no son nada para una fragancia como Eau de Rochas, siempre joven a pesar del paso de los años, que ha sabido ganarse la fidelidad de las consumidoras gracias a su intemporal frescor cítrico. Lleva años situada en el primer puesto del ranking de fragancias femeninas más vendidas en España y también ha logrado ser número uno en varios mercados internacionales. Para que os hagáis una idea, hasta la fecha se han vendido unos 55 millones de frascos, lo que significa una venta de tres por minuto y 3.757 cada día…
Creada en 1970 por Nicolas Mamounas, Eau de Rochas se ha convertido en un icono de la maison, que ha sabido cuidar su presencia a lo largo de los años. Desde los primeros visuales que tenían el frasco y el agua como protagonistas, hasta las campañas publicitarias protagonizadas por rostros conocidos, como Carla Bruni, en 1988, Rochas vuelve a sus orígenes con dos nuevos visuales presentados para su aniversario. El frasco recupera protagonismo en una imagen más sofisticada pero a la vez sencilla.
La celebración
El cumpleaños ha sido celebrado por todo lo alto con una fiesta en la residencia del embajador de Francia en España a la que asistieron numerosas caras conocidas el pasado 15 de abril. Aitana Sánchez Gijón no quiso faltar al evento, pues ha sido elegida por Rochas para protagonizar su nuevo spot televisivo que se empezará a emitir a finales de este mes. También acudieron a la cita Jean Michel-Duriez, nariz de la casa, y Stephane Lemonnier, director de licencias de la firma.
Para que las consumidoras puedan participar del aniversario, Rochas ha preparado una delicada talla de cristal Lalique en forma de perla que se inspira en el tapón del perfume y que se podrá encontrar por un tiempo limitado en El Corte Inglés.
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